17 de marzo de 2011

Municipalidad de Monte Caseros: Breves

ENTREGA DE MODULOS CELÍACOS



La Secretaría de Promoción Humana de la Municipalidad de Monte Caseros comunica que se están entregando los Módulos Celíacos de Nación, los beneficiarios deben concurrir con su D.N.I correspondiente en nuestras oficinas ubicadas en el C.I.C, por calles Belgrano y El Maestro, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.


OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Continúan las obras de pavimento en calle Bergamini entre calles Eva Duarte y San Martín, a las personas que transiten por las inmediaciones nombradas tener precaución.

Disculpe las molestias, estamos trabajando para dejar linda nuestra ciudad.

Secretaría de Obras Públicas Gobierno de la Ciudad.

TORNEO DE AJEDREZ DE LA TRIPLE FRONTERA

Este 26 y 27 de marzo se realizara en nuestra ciudad el “Torneo de ajedrez por equipo de la triple frontera” en las instalaciones de la Estación del Este. Se competirá en equipos de tres jugadores en la categoría Mayores: sub 20, sub 16 y sub 12. El horario previsto de inicio para ambas jornadas es las 14.00 Hs.
El evento es organizado por Círculo de Ajedrez Monte Caseros y Auspiciado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Monte Caseros.
Por consultas e inscripciones: Dirección de Deportes. Casa de la Cultura de lunes a Viernes de 8 a 12 Hs. tel. (03775) 423300 o (03775) 423300

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este próximo domingo 20 de marzo comienzan los ensayos vocales del Coro Polifónico “Santa Cecilia”. Los mismos serán dictados los domingos a partir de las 19:30 horas en el salón municipal.
Los interesados en participar e integrar el grupo deben acercarse al lugar asignado o bien comunicarse a los siguientes correos electrónicos: hugoq......uirozturismo@yahoo.com.ar
, paulaebert@gmail.com.ar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIESTA DESPEDIDA DE COLONIA DE VACACIONES
ESTE SABADO 19 SE REALIZARA LA FIESTA DESPEDIDA DE COLONIA DE VACACIONES “VERANO EN MOVIMIENTO APAPED” EN LA CASA DE LA CULTURA A PARTIR DE LAS 21 HS.
EL CIERRE DE DICHA COLONIA SE DA LUEGO DE DOS MESES EN DONDE LOS CHICOS DISFRUTARON DE DIFERENTES ACTIVIDADES RECREATIVAS, DEPORTIVAS Y VISITAS A INSTITUCIONES.

ESTA COLONIA DE VACACIONES SE PUDO REALIZAR CON EL TRABAJO EN COJUNTO DE APAPED, SECRETARIA DE DEPORTE DE LA PROVINCIA Y DIRECCIÓN DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD.

No hay comentarios: