18 de marzo de 2011




Agua Para Todos

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MONTE CASEROS A REALIZADO LA COMPRA DE UNA MAQUINA DE PERFORACIÓN MECÁNICO/MANUAL, ASÍ DE ESTA FORMA LA SECRETARÍA DE DESARROLLO LOCAL PUEDA CONCRETAR MAS PERFORACIONES DE LAS QUE YA SE REALIZARON PARA LAS FAMILIAS CON BAJOS RECURSOS, QUE VIVAN EN LAS ZONAS RURALES.


Dirección de Rentas.
Informa que la 1er cuota de TASA POR SERVICIOS y TASA DE SEGURIDAD HIGIENE Y PROFILAXIS VENCEN el 12 de abril del cte año.
Se solicita a los contribuyentes que no reciban antes de su vencimiento se acerquen a la Dirección de Rentas a efectos de solicitar los mismos.-

Que las liquidaciones de Tasa por Servicios carecerán del descuento por mantenimiento de vereda, el que deberá mediante nota solicitarlo personalmente si correspondiera.




ENTREGA DE MÓDULOS CELÍACOS

La Secretaría de Promoción Humana de la Municipalidad de Monte Caseros comunica que se están entregando los Módulos Celíacos de Nación, los beneficiarios deben concurrir con su D.N.I correspondiente en nuestras oficinas ubicadas en el C.I.C, por calles Belgrano y El Maestro, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.



Dirección de Rentas.
Se recuerda a los señores propietarios de comercios de la localidad que la fecha de vencimiento para la presentación de la declaración jurada año 2010 es el 30/04/2011.- Dirección de Rentas.



OBRAS DE PAVIMENTACIÓN
Continúan las obras de pavimento en calle Bergamini entre calles Eva Duarte y San Martín, a las personas que transiten por las inmediaciones nombradas tener precaución.
Disculpe las molestias, estamos trabajando para dejar linda nuestra ciudad.
Secretaría de Obras Públicas Gobierno de la Ciudad.

No hay comentarios: