31 de enero de 2011

SEVEN DE RUGBY DE CARNAVALES, UN ÉXITO A LO GRANDE






Este sábado se realizo la XVI edición del tradicional Seven de Rugby de Carnavales, Copa Máximo Taborda, en la cancha del Club Puerto Aguatero. Organizado por el Monte Caseros Rugby Club junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Monte Caseros, con una amplia concurrencia tanto de público como de equipos que vinieron a participar.

Se hicieron presentes 11 equipos de la región. La copa de oro fue, después de una jornada de excelente rugby, para los libreños.

Participaron equipos de Bella Unión, Nogoya (Entre Ríos), Paso de los Libres, San Jaime, Corrientes capital, San Miguel de Buenos Aires y Monte Caseros presento tres equipos.

Resultando ganadores “Eskabio” de la localidad de Paso de los Libres, quienes levantaron en lo alto del podio la Copa de Oro. Mientras que los “Guazunchos” de la localidad de Nogoyá (Entre Ríos) se quedaron con la Copa de Plata. Y en tercer lugar, “Las ranitas” también de Paso de los Libres consiguió la Copa de Bronce.

El encuentro se inserta en la tercer etapa del Circuito de Rugby de Verano, que se disputa en 5 localidades de la provincia.

El Seven de Rugby de Carnavales, fue un merecido homenaje también a un casereño recientemente fallecido. Fue un encuentro muy emotivo el que se jugó este sábado en Monte Caseros, ya que el torneo puso en juego la Copa “Máximo Taborda”, en homenaje al rugbier casereño fallecido meses atrás en un accidente automovilístico, cuando viajaba junto a amigos del Club San Miguel de Buenos Aires, para formar parte del Seven de Cataratas.

No hay comentarios: