1 de abril de 2014

2 de Abril Dìa Internacional de Concientizacion sobre el Autismo

Comunicado
2 de Abril Dìa Internacional de Concientizacion sobre el Autismo

La Municipalidad de Monte Caseros y la Secretaria de Desarrollo Humano invitan a la población en general este 2 de Abril a las 18:00 horas en la Plazoleta Juan XXIII. A acompañar, en "Un Día Azul" Día Internacional de Concientizacion sobre el Autismo, donde se llevara a cabo una jornada, con entrega de folletos informativos respectivo al tema.

Fuente: Prensa Secretaria de Desarrollo Humano

No hay comentarios: