2 de febrero de 2023

Querida familia de Amarte Argentina,

A través de este mensaje les queremos comunicar que nuestra querida compañera y fundadora, Stella Maris Fulco Ramos, dejará de ser presidenta de Amarte Argentina y asumirá el cargo  de vicepresidente. Le agradecemos, felicitamos y reconocemos el gran trabajo realizado desde la conformación de la Asociación Civil. Siempre preocupada por los más humildes, defendiendo nuestras bases y aportando al desarrollo espiritual. 

Asimismo, queremos comunicarles que la presidencia de Amarte Argentina estará a cargo de Graciela Botto, una mujer nacida y criada en la localidad de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Graciela es socia fundadora de la asociación civil y todos estos años se ha desempeñado como tesorera. Durante el 2022 estuvo como responsable y coordinadora del trabajo territorial en Villa La Cárcova, en la Capilla Medalla Milagrosa junto al Padre Pepe Di Paola, la hermana Patricia Ataria , Gloria Simpático y el Padre Andrés Beni. 

Hoy le damos la bienvenida a Graciela en sus nuevas funciones. Le deseamos la mayor de las fuerzas y rezamos por ella, sabiendo de su gran valor espiritual, humildad, misericordia y capacidad de trabajo.

Muchas gracias,
Amarte Argentina


No hay comentarios: