17 de enero de 2023

UNASAM coronó su nueva reina Verónica Cardozo

Araceli I desistió del reinado por problemas de salud
UNASAM coronó su nueva reina Verónica Cardozo

El presidente de UNASAM Hugo Alegre Ocampo acompañado por la gerente de Alma Producciones y el secretario de Cultura, Turismo y Deporte Mauro Segovia presentó a la nueva reina de la comparsa Verónica Cardozo que tomará el lugar de Araceli I quien por problemas de salud tuvo que desistir de ser la soberana de esta comparsa en los corsos oficiales 2023.

Con gran tristeza su hermano y presidente de UNASAM dio a conocer que Araceli esta atravesando por un problema de salud muy complicado ya que le diagnosticaron Leucemia.

Asimismo, detalló que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires donde lleva adelante su tratamiento, y desde la comparsa y Monte Caseros le brindan todas las fuerzas para que salga adelante.

Tras lo sucedido y para cumplir con el contrato que hicieron indicó que se vieron en la obligación de elegir otra reina a quién agradeció por su predisposición. También agradeció el acompañamiento del intendente Juan Carlos Alvarez, de la gerente de Alma Producciones Graciela Borré, del secretario Mauro Segovia y a toda la comunidad de Monte Caseros que constantemente nos brinda su apoyo y afecto para Araceli.

Por su parte la gerente de los carnavales agradeció a los medios por acompañar este momento, le transmitió al dirigente toda la fuerza para su hermana, y le dio la bienvenida a la nueva reina. Agregó que son circunstancias que no gustan a nadie pero hay que transitarlas y afrontarlas por lo que agradeció a todos su presencia acompañando a UNASAM.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros 








No hay comentarios: