5 de enero de 2023

Monte Caseros te espera para disfrutar de sus playas y los carnavales 2023

Una ciudad que enamora con su naturaleza
Monte Caseros te espera para disfrutar de sus playas y los carnavales 2023

Sobre las orillas del Río Uruguay, Monte Caseros inició su temporada de verano con sus imponentes playas y naturaleza, campings y el Parque Acuático Termal, preparándose además para vivir los corsos oficiales edición 2023 del Carnaval Artesanal del País los sábados 21 y 28 de enero y 4 y 11 de febrero.
La gestión del intendente Juan Carlos Alvarez lleva adelante los últimos detalles para ofrecer una gran hospitalidad a lugareños y turistas en lo que respecta a los campings, las playas y el corsódromo Paso de los Higos.
Monte Caseros, ofrece además una excelente vida nocturna para disfrutar en su costanera, y para los amantes de la naturaleza y las playas cuenta con 13 kilómetros desde el Puerto Ceibo hacia la zona sur de la ciudad y el punto transnacional con sus reservas naturales e islas para disfrutar del paisaje y de la pesca deportiva.
Los campings ofrecen sanitarios, duchas, parrillas, lavaderos, electricidad, servicio de proveeduría, cantina, serenos, seguridad y todo el confort para que los turistas se sientan a gusto.
Monte Caseros es una ciudad que enamora, preparada a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte a cargo de Mauro Segovia para recibir a los turistas, y brindarte tranquilidad y aventuras, un lugar ideal para perderse y encontrarse a uno mismo. Cualquier rincón, sus calles anchas y su estampa, que consigue conquistar para siempre.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros






No hay comentarios: