3 de noviembre de 2022

Percara: “mantener limpia la ciudad es tarea de todos’’

Tareas de limpieza de microbasurales en Costanera Sur
Percara: “mantener limpia la ciudad es tarea de todos’’

La Municipalidad de Monte Caseros a través de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura a cargo de Natalia Percara realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento de las calles de la costanera sur.
‘’Estamos trabajando todos los días en forma conjunta con la Secretaría de Ambiente para mantener limpia la ciudad’’ sostuvo la arquitecta Percara, pero planteo que también es tarea de todos, pide a los vecinos la colaboración ya que a diario se encuentran microbasurales al final de la costanera sur.
En este sentido la funcionaria sostuvo que además de disfrutar de una ciudad más limpia se cuida la salud de todos los vecinos evitando enfermedades como el dengue y proliferación de roedores.
Además, señaló arrojar basura en predios no habilitados se encuentra sancionado por ordenanza municipal, para mantener una ciudad ordenada y crear el buen hábito de higiene y limpieza. 
Instó a que ‘’el compromiso debe ser de todos los vecinos, el aporte y la responsabilidad de cada uno de nosotros puede cambiar este mal hábito de depositar la basura en cualquier sitio.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros







No hay comentarios: