20 de agosto de 2022

Labougle festejó junto al municipio el Día de la Niñez

Labougle festejó junto al municipio el Día de la Niñez

 En la tarde de este sábado la Municipalidad de Monte Caseros celebró el ‘’Día de la Niñez’’ junto a las familias de Labougle con juegos, sorteos, kermesse y baile promoviendo los derechos de la infancia impulsado por la gestión del intendente Juan Carlos Alvarez.
 
A través de la Secretaría de Gobierno a cargo de Claudia Alvarez, la Delegación Municipal en Labougle llevada adelante por Zelem Aviv y la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia dirigida por Daiana Retamero se realizó una jornada que incluyó simultáneas actividades recreativas y deportivas, con una gran variedad juegos y regalos para compartir en familia.
 
La secretaria de Gobierno manifestó que fue una tarde inolvidable en la que incluyó simultáneas actividades recreativas y deportivas, con una gran variedad de juegos y regalos para compartir en familia. 
 
Remarcó que desde la gestión municipal seguirán promoviendo el bienestar de niños y niñas con actividades sociales y culturales.

Además, hizo hincapié en que es una responsabilidad para este gobierno garantizar los derechos de la niñez que son el presente y futuro, donde la prioridad siempre será para ellos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros









No hay comentarios: