13 de mayo de 2022

El intendente Alvarez reivindica el deporte montecasereño

Convenio con la Asociación de Básquet
El intendente Alvarez reivindica el deporte montecasereño

Con el fin de continuar apoyando al deporte, el intendente Juan Carlos Alvarez acompañado por el viceintendente Sergio Paniagua y el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte Mauro Segovia, firmó un Convenio Marco con Asociación Montecasereña de Básquet presidida por Gabino Oscar Galarraga entregando un subsidio en dos cuatas de 100 mil pesos destinado al Torneo que se llevará adelante con el nombre de ‘’Fabio Fonseca’’ de tres meses duración.

El intendente remarcó la importancia de invertir en el deporte y seguir apoyando al básquet local tanto en sus campeonatos como en las becas para los profesores que dicten clases en distintos clubes de la ciudad.

En este sentido agradeció al gobernador Gustavo Valdés y al Secretario de Deportes de la Provincia Jorge Terrile por el apoyo al deporte de Monte Caseros.

Asimismo puso en conocimiento la adquisición de un tablero electrónico otorgado a la Asociación Montecaserena de Básquet que será administrado por esta institución y dio a conocer que con el apoyo de la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes presidida por José Miguel Pérez González Monte Caseros será sede en el mes de julio del Encuentro de Asociaciones para el Torneo U15.

Gabino Galarraga agradeció el subsidio para la Asociación y destacó la iniciativa del intendente de incorporar el campeonato femenino.

Cabe destacar que también estuvieron presentes en la firma de convenio llevada a cabo en el Salón Municipal el director de Deportes  José Difranco e integrantes de la Asociación Montecasereña de Básquet Eduardo Montiel y Gustavo Javier Conte.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros








No hay comentarios: