3 de mayo de 2022

El intendente Alvarez apunta al desarrollo urbano integral

308, Gauchito Gil y San Ramón Sur
El intendente Alvarez apunta al desarrollo urbano integral 

 Mejorar la ciudad transformando sus barrios es otro de los ejes de la gestión que lleva adelante el intendente de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez para un desarrollo urbano integral de la ciudad. 
Acompañado por el vice intendente Sergio Paniagua y la Secretaría de Planeamiento Natalia Percara, el intendente Alvarez realizó el seguimiento de las obras que se están concretando en el Barrio 308 Viviendas, como así también en Gauchito Gil y San Ramón Sur, iniciativas que vienen siendo un elemento clave en los procesos de transformación en las áreas urbanas para su desarrollo.  
Dentro del Programa ‘’La Muni en tu Barrio’’ continúan en el Gauchito Gil y San Ramón Sur con obras de desagües pluviales, limpieza de los espacios verdes y luminarias. En lo que respecta al Barrio 308 se está llevando adelante la   recuperación de peatonales a través de las ejecuciones de veredas, mejoramiento de desagües fluviales y reorganización del arbolado y vegetación existente. 
El objetivo es modernizar este barrio con accesos más transitables para los vecinos y sobre todo facilitar el tránsito en caso de emergencias. 
En este sentido el intendente además de constatar las obras que están en marcha aprovechó para dialogar con los vecinos y recibir sugerencias para llevar adelante entre todos estas políticas urbanas diseñadas en forma conjunta con los ciudadanos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros






No hay comentarios: