11 de mayo de 2022

El Gobierno de Monte Caseros entrega subsidio a institución deportiva para el Rural Bike Infantil

Bici Salud
El Gobierno de Monte Caseros entrega subsidio a institución deportiva para el Rural Bike Infantil

El intendente Juan Carlos Alvarez y el vice intendente Sergio Paniagua hicieron entrega de subsidio a la institución deportiva ‘’Bici Salud’’ destinado para el Rural Bike Infantil que se realizará el 22 de Mayo en el Área Natural Protegida a partir de las 14 horas.

El intendente remarcó que el fin es favorecer y solventar los gastos ya que la participación será gratuita y contará con el apoyo del Gobierno de Monte Caseros.

En este sentido señaló que desde su gestión se continuará trabajando con una política deportiva a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte a cargo Mauro Segovia, con las instituciones, clubes y deportistas, para acompañarlos siempre de la mejor manera.

El funcionario municipal resaltó que las instituciones deportivas cumplen un papel fundamental en la sociedad con los niños, jóvenes y adultos y sobre ese eje se continuará trabajando ya que ‘’el deporte abre caminos de contención inculcando valores, por lo que convocó a los niños y a sus padres a sumarse para seguir fomentando estas actividades deportivas’’.

En representación del Bici Salud la presidente, Alejandra Mussi acompañada por Laura Rosbaco y Guillermo Haag agradeció el apoyo del intendente Juan Carlos Alvarez y del Gobierno en general para este encuentro de Rural Bike Infantil en sus 10 años de realización.

Las inscripciones están abiertas y lo pueden hacer en los locales comerciales Real Visión en San Martín y Bergamini o al 3775448059, Pinturería Maro ubicada en Eva Perón 1271 o telefónicamente al 3775422777, Perelló Vidrios al 3775401601 o en Farmacia Solidaria en Eva Perón 1309 o al 3775423045. Los tutores deberán completar una ficha con el nombre del menor, número de documento, edad, fecha de nacimiento, teléfono, nombre y firma del tutor.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros








No hay comentarios: