20 de abril de 2022

Valdés en La Plata para fortalecer la unidad radical

CUMBRE CON LA MIRADA EN EL 2023
Valdés en La Plata para fortalecer la unidad radical
El gobernador Gustavo Valdés viajó este martes a la ciudad de La Plata para encontrarse con los máximos referentes de la Unión Cívica Radical con el objetivo de fortalecer la unidad partidaria. Desde allí, el mandatario correntino consideró importante la consolidación de la UCR ante el potencial electoral que presenta esta fuerza política en todo el país de cara al 2023. 
Al respecto, Valdés afirmó que "contamos con presencia territorial, buenos dirigentes y exitosas gestiones, por eso es importante que fortalezcamos la unidad interna y las propuestas superadoras". 
Fue tras un encuentro a la noche en el Comité radical bonaerense con el presidente de la UCR nacional, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y dirigentes de talla como Facundo Manes, Mario Negri, Carolina Losada, Luis Naidenoff, Alfredo Cornejo, Ernesto Sanz, Julio Cobos, Daniel Salvador, Maximiliado Abad, Ángel Rozas, Sergio Flinta, Roxana Reyes y Gastón Manes.
De esta forma, "continuamos trabajando por la consolidación de nuestro partido", indicó el gobernador de Corrientes, mientras que Morales aseguró: "Los y las Radicales estamos unidos detrás de un solo objetivo: construir y liderar una alternativa de gobierno que transforme la Argentina".





No hay comentarios: