28 de abril de 2022

El intendente Alvarez anunció un bono compensatorio para municipales

Con los haberes de abril 
El intendente Alvarez anunció un bono compensatorio para municipales

En conferencia de prensa el Intendente de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez anunció que el Ejecutivo Municipal otorgará a los trabajadores un bono compensatorio en el marco del día del trabajador. 

Este bono que tiene un valor de 4000 pesos se entregará junto al pago de haberes del mes de abril, con el cual podrán retirar mercadería en tres de los supermercados locales para celebrar el día del trabajador el 1 de mayo.

Los locales comerciales son Gorbeña (Vicente Mendieta 1138), El Trébol (El Maestro 329) y Piloni (Avenida del Libertador 385).

El intendente acompañado por el vice intendente Sergio Paniagua y los secretarios de Gobierno Claudia Alvarez y de Hacienda Pablo Sireix, detalló que el bono recibirán los trabajadores de Planta Permanente y los Contratados solamente. 

Para finalizar remarcó que es un  reconocimiento en estos  140 días de gestión su gestión a los municipales que día a día ponen todo su esfuerzo para transformar a Monte Caseros en la ciudad que tanto se merece cada vecino.

Fuente:   Prensa Municipalidad de Monte Caseros




No hay comentarios: