10 de marzo de 2022

Valdés articula acciones con el sector privado en pos de la recuperación del campo correntino

DESDE BUENOS AIRES

Valdés articula acciones con el sector privado en pos de la recuperación del campo correntino

Este miércoles el gobernador Gustavo Valdés informó por medio de su Twitter oficial que “En Buenos Aires, me reuní con directivos de Acindar SA, la cadena de distribución siderúrgica más grande del país, quienes asumieron el compromiso de poner a disposición productos a precios sugeridos, como rollos de alambre, para abastecer a todos los productores correntinos”.

Además, en el siguiente hilo de su tuit comunicó que “Los materiales estarán disponibles en toda la red provincial de la empresa. De manera articulada junto al sector privado, seguimos trabajando para acompañar la recuperación de nuestro campo”.

Cabe recordar, que Acindar (Industria Argentina de Aceros S.A.) es una empresa argentina que se dedica a los sectores del acero, agronomía, industria y construcción. Además, la principal instalación productiva de la empresa está ubicada en la ciudad de Villa Constitución de Buenos Aires y posee plantas industriales en las localidades de Rosario, Villa Mercedes, La Tablada y San Nicolás.




No hay comentarios: