8 de septiembre de 2021

Valdés llevó su apoyo a Manes: “Trasciende a la provincia de Buenos Aires”

CIERRE DE CAMPAÑA

Valdés llevó su apoyo a Manes: “Trasciende a la provincia de Buenos Aires”

El reelecto gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés fue orador este miércoles en el club El Porvenir de la ciudad de Quilmes, donde transmitió su apoyo al precandidato a diputado nacional Facundo Manes. “Vengo a acompañar a un hombre que trasciende a la provincia de Buenos Aires y se decide a dar el paso para decirle a la política que se tiene que construir con decencia”, arengó allí el mandatario correntino junto a otros dirigentes de ‘Juntos’ y la UCR de todo el país.

Pasadas las 19, se inició el acto de cierre de campaña de la lista “Dar el paso” que encabeza Manes en la competencia interna de ‘Juntos’ para las PASO de este domingo en Buenos Aires. Fue uno de los primeros en tomar la palabra, señalando que “hoy como gobernador de la provincia de Corrientes, electo por el voto de mi provincia, vengo a acompañar a Margarita Stolbizer, que para mí es un honor, fuimos compañeros de banca y ha sido una excelente diputada nacional. También vengo a acompañar a Emilio Monzó, un excelente diputado de la Nación, presidente de la Cámara, pero fundamentalmente, vengo a acompañar a un hombre que trasciende a la provincia de Buenos Aires y se decide a dar el paso para decirle a la política que se tiene que construir con decencia”.

Luego, Valdés consideró “posible construir una Argentina diferente”, con el encuentro de “los progresistas, los radicales, los del PRO, los peronistas, pero que digamos siempre que está primero el ciudadano de a pié en estos tiempos difíciles, tal vez, los más difíciles de nuestra historia”.

Pidió así “dejar las peleas mezquinas para abrazarnos los argentinos, los correntinos, los bonaerenses, los entrerrianos y construir nuestra patria”. Sostuvo que “solamente así vamos a poder construir una patria diferente”, pero “no comenzando por las diferencias”, sino “comenzar a mirarnos las caras y decirnos cuales son las coincidencias”.

“Quiero una provincia de Buenos Aires que sea el orgullo de la Argentina y que vuelva a ser el granero del mundo con su producción en sus campos, pero también que vuelva a ser la gran potencia industrial, pero que nos encuentre a las provincias argentinas unidas”, afirmó luego.

Valdés valoró a Manes asegurando que es “un hombre que sin dudas viene a poner el pecho, a caminar con el dolor de cada una de las familias diciéndoles”. Consideró que “es posible que nos hermanemos en una sola lista, a la cual el domingo vamos a tener la oportunidad de acompañar con el voto”. Y concluyó de manera efusiva, expresando que “si nos animamos a dar el paso y caminamos juntos, vamos a construir la Argentina que soñamos”.

Cabe señalar que también acompañaron la ocasión, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el socio fundador de Cambiemos, Ernesto Sanz; el senador Martín Lousteau y la vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR, Alejandra Lorden, entre otros.




No hay comentarios: