6 de septiembre de 2021

¡NOVEDADES!!! CDI SAN RAMÓN SUR MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS

¡NOVEDADES!!!
CDI SAN RAMÓN SUR
MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS
El Centro de Desarrollo Infantil San Ramón Sur, dependiente de la Municipalidad de Monte Caseros, quiere compartir las actividades realizadas durante las últimas semanas.
Agradecer, primeramente el apoyo del Sr. intendente CPN Miguel Olivieri y del Sr. Vice intendente Prof. Nino Paniagua.
Venimos realizando un trabajo en red, articulando distintas acciones.
✔Convenios con instituciones educativas de la localidad y de zonas aledañas. Alumnas del Profesorado de Educación Inicial del ISFD Ramón J. Cárcano realizan sus prácticas docentes en maternal. Asimismo han realizado observaciones alumnas del Profesorado de Educación Especial del Instituto Superior de Profesorado I-28 Pbro. Dr. Alfredo Ramón Meyer, y alumnas del Profesorado de Educación Inicial del ISFD “Mercedes” extensión áulica Mocoretá, oriundas de la localidad de Mocoretá.
✔Además, y en articulación con la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Monte Caseros, concurren al CDI diariamente dos personas con discapacidad a realizar pasantías laborales, desempeñando variadas funciones y tareas, en el marco del Programa Promover Igualdad de Oportunidades.
*Con el Equipo Interdisciplinario Municipal se llevan a cabo derivaciones e interconsultas para la evaluación y tratamiento de algunos niños concurrentes del CDI. También se están implementando en forma conjunta, talleres para padres.
**También comunicar, que el próximo lunes 13 de septiembre comenzará a funcionar el turno tarde en el CDI San Ramón Sur, de 13.30 a 17.30 horas con dos salas habilitadas y cupo completo. No obstante, informar a los interesados que las inscripciones están abiertas para lista de vacantes.
***Finalmente anunciar que próximamente se abrirá un nuevo CDI. El Centro de Desarrollo Infantil “San Cayetano”, en el Barrio Juan Esteban Martínez, funcionará en las instalaciones del comedor municipal. Inscripciones Abiertas en dicho comedor o en el CDI San Ramón Sur, por la mañana.
Fuente: www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros







No hay comentarios: