24 de septiembre de 2021

Monte Caseros sin casos de COVID-19 luego de cuatro meses

ESFUERZO DE TODOS LOS ACTORES

Monte Caseros sin casos de COVID-19 luego de cuatro meses

El Interventor del Hospital Samuel W Robinson, Gustavo Imbelloni confirmó que la localidad de Monte Caseros no registra casos activos de coronavirus. “Este viernes realizamos nuevos hisopados con resultado negativo y se dio el alta al último caso activo que teníamos, lo cual es un gran logro tras el brote que generó casi 300 casos en la ciudad hace unos meses, es realmente un esfuerzo de todos”. No obstante, el facultativo pidió no bajar los brazos y continuar con los cuidados preventivos.

Muy buenas noticias se dieron a conocer desde el Hospital de Monte Caseros en la jornada de este viernes, porque tras los hisopados realizados, no se detectaron casos activos en la localidad y el Comité de Crisis dio el alta al último paciente activo con la enfermedad.

“Hoy no tenemos casos activos en Monte Caseros, es un gran logro que lo hicimos entre todos” dijo el Interventor del Hospital Gustavo Imbelloni agregando “Fueron casi cuatro meses del último gran brote donde con todo el compromiso del personal de salud, Municipalidad, choferes, hisopadores, seguridad, colaboradores y la ciudadanía entendimos que debíamos cuidarnos entre todos y hoy están a la vista los resultados”.

Destacó el galeno que también gran parte de esto se debe al altísimo grado de vacunación que tiene la comunidad “Vacuna que llega, vacuna que se aplica”, explicó, asegurando que “Si bien las estadísticas nos dicen que no tenemos casos en Monte Caseros, no debemos bajar la guardia, debemos seguir cuidándonos, usando barbijo, porque eso va a permitir seguir con mayores aperturas y salir de esta pandemia, pero necesitamos del esfuerzo de cada uno de los vecinos”.

Hizo mención a la necesidad de continuar con las medidas a futuro “Muchos montecasereños perdieron la vida y eso es algo que duele a todos los que estamos en este combate diario, por ello debemos seguir por este camino”.

 

No hay comentarios: