28 de septiembre de 2021

INVICO: SE LICITARON 36 VIVIENDAS PARA MONTE CASEROS

INVICO: SE LICITARON 36 VIVIENDAS PARA MONTE CASEROS
En el marco del Programa Casa Propia - Construir Futuro se llevó a cabo el día viernes 24 de septiembre la licitación de obras de 36 nuevas unidades habitacionales, así como también el alumbrado público y arbolado del futuro barrio.
El acto de licitación se llevó a cabo en el Instituto de Vivienda de Corrientes y contó con la presencia de dos profesionales escribanas representantes del Gobierno Provincial; Miriam Elena Encinas y Laura Vanina Matijasevich, autoridades del INVICO; el Gerente de Administración y Finanzas, Cdor. Javier Fracalossi, el Gerente de Proyectos, Arq. Sergio Svibel y el Jefe de Departamento Notarial, Escribano Pedro Cannet Fages.
La ejecución de las obras licitadas se enmarca en acuerdos suscriptos entre el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia y el Instituto de Vivienda de Corrientes. Cabe destacar, que las licitaciones públicas se financian en el marco del Programa CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
La oferta que se presentó en el acto licitatorio del 23/09/2021 – LICITACIÓN PÚBLICA 10/21 corresponde a la empresa CONSTRUMAR S.A . La misma ha cumplimentando la documentación básica solicitada de acuerdo a las condiciones del pliego de bases y condiciones y a partir del momento se inicia un proceso de evaluación de la misma.
Fuente: Prensa y Difusión INVICO


No hay comentarios: