CANDIDATO A GOBERNADOR GUSTAVO VALDES

22 de julio de 2021

MARTES 20 DE JULIO: PRESENTARÁN EN CORRIENTES PROGRAMA DE CAPACITACIÓN GASTRONÓMICA VIRTUAL

MARTES 20 DE JULIO: PRESENTARÁN EN CORRIENTES PROGRAMA DE CAPACITACIÓN GASTRONÓMICA VIRTUAL
Tres jóvenes montecasereños fueron beneficiados con una beca para realizar la carrera de chef Internacional.
La actividad turística es considerada como política de estado para el Gobierno provincial, por ello desde el Ministerio de Turismo se trabaja junto al sector privado y los municipios correntinos en el posicionamiento de Corrientes como destino destacado a nivel nacional e internacional. Su variada oferta de productos y servicios resulta primordial para lograr este objetivo.
La calidad en la prestación de servicios al visitante es fundamental, es por eso que el organismo provincial presentará la Carrera de Cocinero Profesional, que brinda Nerea Escuela de Cocina, con destacados profesionales y altos estándares de formación, con una duración de dos años distribuidos en 24 módulos (12 por año). El proceso de selección se fue dando de manera consensuada con el sector, identificando el perfil de los participantes a modo de fortalecer nuestra gastronomía en la cadena de valor de la actividad turística.
Emanuel Ayra es un joven que se dedica a la cocina desde muy chico, actualmente trabaja en la cocina de un local gastronómico de la localidad.
Magali Carlino, es una joven emprendedor que día a día dislumbra con su arte culinarias en platos dulces, ambos fueron beneficiarios con una beca completa para realizar la carrera de chef Internacional.
José Percara el tercer seleccionado.
Sin lugar a dudas la gastronomía es una herramienta fundamental para el turismo, y formar a personas en este rubro, no solo brindaran un mejor servicio, sino que también les brindará herramientas para su desarrollo personal y profesional.
Felicitaciones a estos dos jóvenes Casereños.
La presentación oficial tendrá lugar este martes 20 de julio, a las 10,30 horas en Casa Iberá y contará con autoridades del Ministerio de Turismo, del Comité Iberá, la Red de Cocineros del Iberá y de la Escuela de Cocina Nerea.
Fuente www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros


No hay comentarios: