12 de julio de 2021

Este martes, las oficinas comerciales de la DPEC permanecerán cerradas


POR EL DÍA DEL TRABAJADOR DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Este martes, las oficinas comerciales de la DPEC permanecerán cerradas

El 13 de julio es el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica y por tal motivo las Oficinas Comerciales de la DPEC permanecerán cerradas. En relación al servicio, nuestros usuarios pueden llamar a la Guardia de Reclamos las 24 hs al 0800 555 3732, o a las Guardias de cada Unidad Operativa de la empresa en el interior provincial.

Recordamos que a través de la web de la DPEC (www.dpec.com.ar), utilizando el servicio de autogestión y registrándose, podrá descargar su Factura y abonarlo por los canales que abajo se detallan, como así también, si ya se encuentra registrado podrá abonar sus facturas desde la misma página a través de Mercado Pago y Pagos360 (en ambas plataformas con tarjetas de crédito y débito).

Mientras permanezca cerrado el Salón Comercial, el pago de las facturas no vencidas puede realizarse por distintos medios:

Otras bocas de pago como ser los Bancos de Corrientes, de La Nación Argentina, de Entre Ríos S.A. (BERSA). Así también como la Caja Municipal de Préstamos de la ciudad de Corrientes o sucursales de Pago Fácil, Rapipago o Cobro express y Multipagos.

Tanto en Pago fácil como en Rapipago se puede realizar el pago sin factura, sólo mencionando el número de cliente. O bien desde su casa mediante los sitios webs de las tarjetas Visa y Mastercard; homebanking de la Red Link y Banelco.



No hay comentarios: