30 de julio de 2021

El Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé se preparan para alejar todos los males

TEKOVÉ POTÎ

El Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé se preparan para alejar todos los males

Con un sorbo de caña con ruda para alejar todos los males, las propuestas de la Subsecretaría General de la Gobernación, le darán la bienvenida a agosto. Además, por supuesto, de lo mejor de la música de nuestra región, sorteos y un invitado especial que nos enseñará a cocinar polenta con salsa boloñesa.

Para recibir con todo a agosto, este fin de semana, el Tekové Potî tiene interesantes propuestas musicales para todos los gustos. Es así que, este sábado 31 de julio a partir de las 22 pasaran por el escenario del Corrientes Cumbia Virtual, una vez más, “Deja Vu”, el grupo “Limite” y “Marcelo Toledo y su banda Acento”. A estas propuestas, se suman, como siempre varios sorteos y sorpresas para quienes sigan las transmisiones a través de las distintas plataformas. 

 El domingo 1, en tanto la música chamamecera inundará los hogares correntinos y de todos los amantes de estas melodías porque a partir de las 13 serán de la partida “Los Mercedeños”, “Coquimarola y su conjunto” y “Los cautivantes”. En la oportunidad te contaremos también a que se debe el rito ancestral de tomar caña con ruda cada 1 de agosto. 

 En el espacio gastronómico del Teko Chamamé cocinaremos en esta oportunidad una riquísima polenta con salsa boloñesa de la mano de Mario Branz. 

Desde el inicio de la pandemia, la transmisión de estos eventos virtuales cobró un rol fundamental, ya que es el medio más seguro y permitido. Así, muchas actividades se siguen realizando y transmitiendo por vías como la televisión y otras plataformas digitales. Además, participando de estas propuestas, te podés ganar premios interesantes para vos o tu familia. 

Por ello, seguí al Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé a través del Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max y ahora Telenord, sintonía 21 de Gigared.

Vale remarcar que ambas propuestas, motorizadas por la Subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, buscan acompañar a todos los sectores de la población a través de sus expresiones culturales y también brindar a los artistas de cada ámbito una alternativa laboral, dada la fuerte crisis que atraviesan por la imposibilidad de actuar a causa de la pandemia por el covid-19.

Además, ofrece una alternativa a los seguidores de los géneros y a los músicos que no pueden desarrollar su trabajo desde que comenzó la cuarentena. “Con notable beneplácito vemos que cada fin de semana, la gente envía mensajes desde distintas latitudes, ya sea de Corrientes, del interior y hasta de otros países donde hay algún correntino presente; por eso cada propuesta está pensada para la gente amante de este género, para poder acompañarlos de alguna manera a sobrellevar esta pandemia”, indicó el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.




No hay comentarios: