2 de julio de 2021

Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé, las propuestas para vivir un fin de semana a pleno con la música

GOBIERNO PROVINCIAL

Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé, las propuestas para vivir un fin de semana a pleno con la música

En tiempo de pandemia, el Gobierno Provincial sigue acercando diferentes propuestas musicales para el entretenimiento y la recreación de los correntinos, sin moverse de sus casas. Este fin de semana volverán a sonar bien fuerte Corrientes Cumbia y Virtual y Teko Chamamé, programas que se despliegan a través de la subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo y que podrán seguirse por medio de las redes sociales y plataformas digitales oficiales de la Provincia, como así también por televisión.

Ambos eventos podrán verse a través del Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, al igual que por las sintonías de Telenord, Telesat y TV5.

Mañana sábado, 3 de julio, con transmisión en vivo a partir de las 20 horas, un clásico como lo es Corrientes Cumbia Virtual ofrecerá a los amantes de la música tropical la actuación de los grupos La Revancha y Neny y La Banda y como cierre espectacular, la presencia estelar de Eclip'C  con su mejor repertorio.

Y como es habitual, habrá sorteos, juegos y muchas sorpresas más para quienes sigan de cerca de manera virtual el evento, en lo que será un sábado a la noche imperdible.

Por su parte, el domingo 4 de julio es el día reservado para el Teko Chamamé. Desde las 13 horas, Adolfo Alegre abrirá la presentación de los artistas, luego será el turno de Mario Soto “El Campesino” y bajarán el telón Los Matua Mercedeños.

Además, en el espacio culinario, Fabricio Vargas mostrará cómo se cocina y prepara carbonada a todas las familias y seguidores del evento, quienes además participarán de sorteos con premios y otras sorpresas.




No hay comentarios: