12 de julio de 2021

Álvarez propone su experiencia de gestión para Monte Caseros

Candidato a Intendente
Álvarez propone su experiencia de gestión para Monte Caseros
El candidato a Intendente por la alianza ECO + Vamos Corrientes afirmó que sus tareas en el Ejecutivo provincial y en la Cámara de Diputados fueron formadoras para encarar el desafío de administrar la comuna.

“Siento que todos estos años me fui preparando para esta oportunidad, que me permitirá devolver a Monte Caseros algo de lo que tanto me dio, a mí y a mi familia”, indicó el dirigente que se propone a ser el sucesor de Miguel Olivieri.

Aseguró que las bases de la alianza local son muy sólidas: “En estos años fuimos logrando la confianza de la gente, porque somos un equipo de trabajo serio, que cuenta con el respaldo del gobernador, Gustavo Valdés”.

A modo de presentación describió su curriculum político desde la militancia en la Juventud de la Unión Cívica Radical y los cargos en los claustros universitarios y partidarios, así como en la función pública en la que se desempeñó como Secretario Privado del Gobernador, Ministro Secretario General y actualmente Diputado Provincial.

“Sin ningún tipo de dudas, esta oportunidad llega en un momento justo de mi vida y carrera política, porque se trata de representar a los vecinos del lugar en el que nací, me crié y que si hubiese tenido otra vocación profesional, seguramente jamás me alejaba, pero de eso se trata la vida, de ir uniendo los caminos y hoy Monte Caseros me marca este presente”, declaró.

“Si me toca representar a los montecasereños, sin dudas la vara que deja Miguel Olivieri es muy alta, se hizo mucho en estos años con el apoyo firme del gobernador Gustavo Valdés”, indicó y enumeró obras como “el acceso nuevo, colegios, viviendas, se puso en valor nuestra Costanera, se mejoraron los servicios; es decir, pensamos en cada uno de los habitantes; y digo pensamos porque en mi rol de Ministro y ahora Diputado golpeé todas las puertas y ese rol de gestor y la experiencia que ya cuento lo quiero aplicar en la Municipalidad”.

Sobre el binomio que encabeza y el cierre de alianzas y candidatos indicó que “conformamos la alianza más grande de la historia de la localidad, con fuerzas de todos los colores políticos, incluso del peronismo, fuerza del que procede el actual y candidato a Viceintendente Sergio “Nino” Paniagua; es decir, acá prima el bien general, las ambiciones personales no tienen lugar en ECO”.

Sobre las propuestas que se plantean para los próximos cuatro años en Monte Caseros, el candidato explicaba; “Sin dudas seguir trabajando codo a codo con el gobernador Gustavo Valdés para avanzar en obras públicas como en programas que hacen a la modernización, desarrollo e inclusión social”. También dijo que insistirá con las obras del puente Monte Caseros – Bella Unión; “Queremos ponernos de frente al río, somos bendecidos por el río Uruguay y queremos explotar eso con una mirada muy fuerte en el turismo, contamos con carnavales, termas, debemos estar a la altura de una gran ciudad turística“.

Campaña
Respecto a la campaña, Álvarez señaló: “Es una situación en la que todos aprendemos todos los días, pero la virtualidad sin dudas será la estrategia central por la imposibilidad de hacer actos masivos“.

“De igual manera venimos recorriendo con nuestro equipo a las familias, con los cuidados respectivos porque lamentablemente el COVID-19 se llevó muchas vidas y en lo personal la partida de mi hermano me dejó un vacío enorme que no le deseo a nadie, y por ello, vamos a cuidar también a los vecinos en esta etapa electoral“. 
Fuente Diario Época 

No hay comentarios: