20 de mayo de 2021

Valdés confirmó cronograma de pago del sueldo de mayo desde el lunes 24


Valdés confirmó cronograma de pago del sueldo de mayo desde el lunes 24

El Mandatario provincial anunció la liquidación de haberes a los agentes de la administración pública provincial. Será en cinco días, entre este 24 y el lunes 31; el tramo correspondiente al primer día ya estará disponible desde el sábado 22, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El gobernador Gustavo Valdés comunicó hoy a través de su cuenta de Twitter, las fecha del pago de sueldos a los agentes activos, jubilados y pensionados de la provincia.

De acuerdo a lo informado por Valdés, este lunes 24, estando este tramo disponible desde el sábado 22 a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes, comienza el cronograma con el pago a los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Continúa el miércoles 26, para los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; aunque desde el martes 25 el monto estará disponible en los cajeros automáticos.

Luego, el jueves 27 cobrarán aquellos don documentos terminados en 4 y 5; para el viernes 28 aquellos con los DNI que terminan en 6 y 7.

La liquidación de haberes finaliza el lunes 31 con el pago a las terminaciones 8 y 9; quienes el sábado 29 podrán acceder a su sueldo mediante cajeros automáticos.



No hay comentarios: