31 de mayo de 2021

Monte Caseros adhirió al decreto de Valdés y votará el 29 de Agosto de 2021

Monte Caseros adhirió al decreto de Valdés y votará el 29 de Agosto de 2021

Dadas las atribuciones que le confiere la Ley y adhiriendo al Decreto Provincial N° 1145, el Intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri confirmó la realización de los comicios para el 29 de agosto próximo. El decreto municipal 58/2021 rubricado por el jefe comunal fue elevado a la Junta Electoral de la Provincia de Corrientes. En tanto, la Unión Cívica Radical como órgano partidario se expresó favorablemente a la candidatura de Juan Carlos Álvarez.

En las últimas horas, el Intendente de la localidad de Monte Caseros Miguel Angel Olivieri rubricó el decreto de convocatoria a elecciones municipales para el próximo 29 de agosto en concordancia con el decreto emitido por el Gobernador Gustavo Valdés a través del decreto N° 1145 con fecha 26 de mayo de 2021.

La normativa emanada desde la municipalidad del sur correntino fue elevada a la Junta Electoral Permanente de la Provincia de Corrientes donde se establece la elección en toda la Jurisdicción a Intendente, Vice Intendente y siete (7) concejales titulares y cuatro (4) suplentes.

De esta manera, Monte Caseros se suma a las más de 45 localidades que elegirán a sus máximas autoridades el 29 de agosto.

Fuente:Prensa Diputado Provincial Juan Carlos Alvarez

No hay comentarios: