CANDIDATO A GOBERNADOR GUSTAVO VALDES

21 de mayo de 2021

Este fin de semana adelantamos la semana de mayo con múltiples propuestas musicales

TEKOVÉ POTÎ PARA DISFRUTAR EN CASA

Este fin de semana adelantamos la semana de mayo con múltiples propuestas musicales

Durante este sábado y domingo con bandas en vivo, sorteos y muchas sorpresas, el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé se convertirán en los preferidos en la agenda de los correntinos que están en sus hogares.

Sabiendo que estamos en un momento en el que tenemos que cuidarnos entre todos, desde la Subsecretaria General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo se diagramaron distintas propuestas para grandes y chicos; para disfrutar en familia sin necesidad de moverse de sus hogares.

Es así que el sábado 22, el esperado Corrientes Cumbia a las 22 horas contará con la presencia de: “La cambacita de la cumbia”, “Dann Lezcano y su banda” y “Grupo enero”.

Teko Chamamé con invitado especial

Mientras que el domingo 23 a partir de las 13 en el Teko Chamamé se podrá disfrutar de la música de: “Los nuevos vecinos”, “Ezequiel Fernández y su conjunto”, “Eduardo Romero y su conjunto” además de la presencia del intendente de Goya, Ignacio Osella quien cocinará en vivo un riquísimo Locro patrio.

Ambas propuestas cuentan con importantes sorteos para quienes sigan cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. Participá que podés llevarte muy buenos premios. Escribí y contanos desde que lugar estás viendo las propuestas para poder conocerte y sentirnos acompañados.

“Esperamos que todas estas propuestas puedan incentivar y divertir a la gente en este tiempo en que debemos quedarnos en casa, por ello, los invitamos a escribirnos y contarnos desde dónde nos ven y así poder sentir que, pese a las distancias, estamos juntos”, señaló el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.




No hay comentarios: