25 de marzo de 2021

EL MUNICIPIO PRESENTE ACOMPAÑANDO SIEMPRE A SUS VECINOS

EL MUNICIPIO PRESENTE ACOMPAÑANDO SIEMPRE A SUS VECINOS

Ante la necesidad de poner en condiciones la vivienda de la Familia Sánchez del Barrio Florida, la que se encuentra en Buenos Aires por salud, la municipalidad comenzó la tarea para tal fin.
En el mes de octubre del 2020 Luis Sánchez fue trasladado a la ciudad de Corrientes Capital para realizarle unos estudios, tras ellos fue derivado al Hospital Garrahan para su atención médica, luego de varios meses y de sobrepasar diferentes situaciones, Luis finalmente venció al cáncer.
Mónica Agoltti, Directora de la Escuela Nº 91 “Cándida Silveira de Silva”, maestra de Luis manifestó en su cuenta personal de Facebook nos revela la historia que a continuación compartimos
“Luisito un adolescente fuerte con tan solo 15 años, y Rosana una madre luchadora que acompañó a su hijo en todo momento, dejando acá con su familia a sus otros cinco hijos en la que estas criaturas no solo pasaron el desapego de madre y hermano por el término de 6 meses, si no que pierden a su papá el 1 de enero de este año, situación muy triste!! los meses pasaron y hoy todo este sacrificio de lucha por la salud sale a la luz, Luisito terminó sus quimios y con buenos resultados!!!! Rosana llorando me dice por teléfono Mi HIJO ESTÁ SANO MONICA PARA GLORIA DE DIOS, tenemos hasta el 4 de abril que nos dieron turno para sacar el catéter" !! después nos vamos a Caseros!!! no pude contener mis lágrimas de felicidad!!!! mi terrible alumnito, venció al cáncer. mi pequeño gran héroe muy pronto va a estar en su casa. casa que a pedido también al Dr. Juan Carlos Álvarez hoy la Municipalidad de Monte Caseros, el Intendente Miguel Olivieri, el Vice Intendente Sergio Antonio Paniagua la están arreglando!!!! y nuestra querida amiga de la capital correntina Gladis Pavón está haciendo campaña para amueblarla!! Rosana y Luis muy pronto nos veremos gracias a Dios!!!”
Fuente www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros







No hay comentarios: