11 de marzo de 2021

EL INTENDENTE MIGUEL OLIVIERI PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DEL PUENTE MONTE CASEROS-BELLA UNIÓN

EL INTENDENTE MIGUEL OLIVIERI PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DEL PUENTE MONTE CASEROS-BELLA UNIÓN
En la mañana de este jueves 11 en la ciudad uruguaya de Paysandú, se presentó el proyecto del viaducto entre Monte Caseros y Bella Unión, en una reunión de trabajo de Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU). Donde el primer mandatario correntino Gustavo Valdés se encontró con su par de Entre Ríos, Gustavo Bordet y autoridades del organismo binacional, coincidiendo en seguir “tendiendo puentes de unión para que nuestros pueblos y sus economías se fortalezcan”.
El encuentro que se desarrolló en la sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay -CARU- fue encabezado por su presidente, José Laurito y contó con la participación de intendentes, entre ellos el C.P.N. Miguel Ángel Olivieri, funcionarios, legisladores y equipos técnicos.
En el acto respectivo, Valdés calificó de “histórico este encuentro entre la CARU, el gobierno argentino, el gobierno de Entre Ríos y el gobierno correntino”.
"Este puente viene a traer justicia, unión y a hacer historia entre nuestros pueblos, por eso creo que es fundamental que busquemos el financiamiento para esto”, sostuvo Valdés en ese marco. Y consideró que este viaducto “colabora con la logística de toda la zona”, siendo “una alternativa entre el puente de Uruguayana y Pasos de los Libres”. Y agregó que “este puente enlaza a los argentinos y a los uruguayos, pero fundamentalmente a los correntinos con los uruguayos, porque es una zona de triple frontera".
Fuente: www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros






No hay comentarios: