12 de marzo de 2021

EL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS INAUGURÓ REFACCIONES EN LA ESCUELA NORMAL “RAMÓN J. CÁRCANO”

EL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS INAUGURÓ REFACCIONES EN LA ESCUELA NORMAL “RAMÓN J. CÁRCANO”
El Gobernador Dr. Gustavo Valdés junto al Intendente Miguel Ángel Olivieri, la Ministra de Educación Susana Benítez, la Directora del Nivel Superior Susana Nugara, la Rectora de la Escuela Normal “Ramón J. Cárcano” Miriam Castillo, la Directora de la Educación Secundaria Práxedes López y funcionarios de ambos gobiernos, en la mañana de este viernes 12 inauguró la Refacción Integral de la Escuela Normal “Ramón J. Cárcano”
El intendente Miguel Olivieri aseguró que cada vez que en la ciudad hay algún evento de la educación es un día de gozo para los montecasereños y en este contexto señaló el logro de 14 carreras universitarias y cuatro posgrados.
" Vamos a hacer lo imposible para seguir trayendo carreras para que ninguno tenga que irse de nuestra ciudad a estudiar a otras localidades y después en muchos casos no regresen" expresó el jefe comunal
“Es un gusto estar nuevamente en esta escuela. Realmente es un establecimiento educativo precioso, en la provincia hay muchas escuelas emblemáticas que tienen que ver con la historia y con el pasado de la República Argentina. Un pasado de oro, de gloria, de empuje que fue creciendo con la Educación Pública, con la reforma universitaria, con la ley de la posibilidad a que todos accedamos a la educación.” manifestó el primer mandatario quien además subrayó el potencial de la ciudad y las obras que se están realizando: la centralidad de Monte Caseros financiado por el BID, el Gas Natural.
“Vamos a seguir invirtiendo Intendente, para que venga el progreso a Monte Caseros, para que nunca más los gobernantes de nuestra provincia lo tengan a este departamento como el último de Corrientes, que miren su potencial, su gente, las posibilidades que tiene que realmente es una gran ciudad, vamos a seguir trabajando, invirtiendo en estas cosas. EL CAMBIO EN LA MATRIZ DE MONTE CASEROS CREO QUE SE LO DEBEMOS INTENDENTE porque tener universidades trae progreso, tener conocimiento trae progresos y eso se está logrando en Monte Caseros” destacó el gobernador, tras ello anunció refacción integral de la Escuela Cabecera N° 88, la construcción del JIM 61 y el edificio de la Escuela Fernando Erro.
Fuente: www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros












No hay comentarios: