18 de marzo de 2021

Con el Programa Agua Potable se visitó Curuzú Cuatiá , Monte Caseros y Mocoretá

DESARROLLO SOCIAL

Con el Programa Agua Potable se visitó Curuzú Cuatiá , Monte Caseros y Mocoretá

Este jueves 18, el Programa Agua Potable en cada Hogar visitó las localidades de Curuzú Cuatia , Monte Caseros y Mocoretá.

El Director General de Planificación Social y Abordaje Territorial Alfredo González junto a un equipo técnico , viajaron hacia los municipios mencionados para conocer más en profundidad la realidad de cada localidad y planificar una agenda de trabajo en conjunto.

En Curuzú Cuatia fueron recibidos por el Intendente José Irigoyen y la Secretaría de Economía y Finanzas- Verónica Espíndola.

Luego se trasladaron a Monte Caseros donde los recibió el Intendente Miguel Olivieri y culminaron en Mocoretá con el Intendente Juan Pablo Fornaroli.

Durante la recorrida se dialogó con los distintos municipios acerca del actual funcionamiento del programa y de la ampliación del mismo en caso de ser necesario.

Agua Potable en Cada Hogar es un programa que busca facilitar, el acceso inmediato al consumo de agua bio potabilizada a familias rurales, que no cuentan con este recurso, Proporcionando equipos de biopotabilización, pastillas y filtros, luego realizando el seguimiento a las familias a través de los Centros de Ejecución mediante las visitas constantes durante todo el año en toda la provincia.





No hay comentarios: