1 de febrero de 2021

Valdés recibió a Espínola y hablaron sobre el inicio de clases y la lucha contra la pandemia

EN CASA DE GOBIERNO

Valdés recibió a Espínola y hablaron sobre el inicio de clases y la lucha contra la pandemia

El gobernador Gustavo Valdés recibió este lunes en Casa de Gobierno al senador nacional Carlos Espínola para dialogar sobre la lucha contra la pandemia del Coronavirus. En este marco, ambos coincidieron en que “la educación es esencial”, por lo tanto “el ciclo lectivo debe comenzar con presencialidad segura si la situación sanitaria lo permite”. A su vez, el legislador se puso a disposición del Mandatario provincial para colaborar en el plan de vacunación que lleva adelante la Provincia.

Tras el encuentro, Valdés informó al respecto que ambos coincidieron en que “el ciclo lectivo debe comenzar con presencialidad segura si la situación sanitaria lo permite, porque la educación es esencial”. Fue mediante un tuit, en el que indicó además que también dialogaron “sobre la campaña de vacunación contra el COVID-19 y la agenda legislativa de Corrientes”.

 “Quedamos en reunirnos hoy”, dijo a la prensa, por su parte, el legislador nacional y ex candidato a gobernador, indicando que hablaron del plan de vacunación que lleva adelante la gestión de Valdés. “Cuáles son los procesos, cuáles son las vacunas que van a llegar, la planificación del inicio de las clases”, continuó detallando, tras salir del despacho del Gobernador, asegurando que en la charla se puso a disposición para estos temas, ya que también dialogaron sobre “de qué manera podemos ayudar en un tema que es fundamental para todos los correntinos”.

 “Yo siempre estuve a disposición del Gobernador”, admitió luego sobre la cuestión, esperando que las vacunas asignadas para Corrientes “lleguen en tiempo y forma” en pos de “lograr que todos los sectores vulnerables o aquellos específicos para el inicio de clases, puedan tener la vacuna, como todos deseamos para llegar a una normalidad”.

En cuanto a otros temas de la charla, Espínola dijo que “la sociedad está demandando que la política ponga los ojos y la energía en resolver no sólo el tema de la vacuna, sino también el tema económico y dar previsibilidad sobre cuáles son los caminos”.



No hay comentarios: