8 de diciembre de 2020

Una historia, y una realidad

Una historia, y una realidad
Verónica es una mamá que va a ser beneficiada con un plan de vivienda de InViCo. Pero no es un plan común a muchos, se trata de un proyecto ideado para beneficiar a familias que no pueden a acceder por distintas razones, pero que el Intendente Roberto Fracalossi entendió la imperiosa necesidad de darles alguna solución a estas familias y tras meses de gestiones obtuvo la aprobación del proyecto.
En una entrevista que le hicieron a Verónica, dijo "estoy muy agradecida con el Sr. Intendente, él hizo posible que ingresemos a éste plan de vivienda porque mi casa es totalmente precaria y cada tormenta era pasarla muy mal. Incluso una vez se voló todo el techo.
La verdad que nunca me ayudaron, en muchos años, pero tengo que decir que éste intendente hace mucho por los que menos tienen. Y estoy muy feliz de que podremos estar con mis 7 hijos en una vivienda digna."
Ésta madre nos comentó también que para generar ingresos hace budines de pan y rosquitas. Los chicos tienen sus salarios, y asisten a la escuela, excepto dos de ellos por que son muy chiquitos.
Diez, hasta el momento, son las familias que estarán en breve, recibiendo la llave de su vivienda. Inmensamente felices!!
Municipalidad de Colonia Libertad, Seguimos Creciendo! Gracias al Gobierno de la provincia de Ctes Gobernador Dr. Gustavo Valdés!!
Fuente www.facebook.com/Municipalidad-de-Colonia-Libertad



No hay comentarios: