7 de diciembre de 2020

Escuela MTB INFANTIL!!!

Escuela MTB INFANTIL!!!
La Escuela de ciclismo aporta a los niños una amplia variedad de enseñanzas y experiencias. El Objetivo principal es generar el gusto de la práctica del ciclismo desde edades muy tempranas y de esta forma promover el deporte, se educa en el esfuerzo , dominio de la técnica, la constancia, el afán de superarse , el juego limpio , frustraciones ,el compañerismo y la vida sana.
Una vez que se haya adaptado a todo esto , también se trabajará el ámbito de la competencia, el cual se centra en la estimulación motriz y cognitiva.
La constitución de las capacidades y habilidades motoras , el esquema corporal y el acervo motor juegan en los niños un papel fundamental y determinante para su futuro, ya que estas capacidades tienen una fase sensible para su desarrollo y justamente es hasta los 12-14 años de edad
En resumen ,se pretende que a través del ejercicio del ciclismo , como en la práctica de todo deporte ,se desarrolle el los niños VALORES Y ACTITUDES POSITIVAS que tendrán una beneficiosa repercusión en su vida.
EL DEPORTE EDUCA CUERPO Y MENTE E INCULCA VALORES EN LOS NIÑOS ,REFORZANDO ASÍ UNA EDUCACIÓN INTEGRAL .
Las clases serán tres veces x semana días Lunes , Miércoles y Viernes
de 08 a 09 hs de 10 a 14 Años
de 09 a 10 hs de 4 a 9 Años
Parque Jardín Botánico , donde se armara un circuito dentro le la zona de caminata para no interrumpir el ejercicio de las personas que entrenan allí ,las clases comenzaran el Martes 24 ya que el Lunes 23 es feriado.
Se les entregara una ficha para rellenar con los datos del niño y tutor, deberán traen fotocopia del Dni del niño
Para alguna otra consulta comunicarse al 3775448059 Marcelo Paredes
Fuente: www.facebook.com/BiciSalud


No hay comentarios: