2 de octubre de 2020

Una Delegación de INVICO, junto con otra de Desarrollo Social y Obras Públicas de Corrientes, visitaron Colonia Libertad

El pasado martes 29 de septiembre una Delegación de INVICO, junto con otra de Desarrollo Social y Obras Públicas de Corrientes, visitaron la localidad.
Una vez allí, brindaron una reunión en la que estuvo presente el Intendente Roberto Fracalossi y los 10 beneficiarios del programa Hábitat “Módulos Habitacionales”, firmado en su momento por el jefe comunal con el gobernador Gustavo Valdés.
Este proyecto permite dar respuestas rápidas en temas de viviendas. Son 6 meses de p...lazo, en el que InViCo provee el material.
En Colonia Libertad los beneficiarios son 10 y pretenden que se amplíen.
En dicha reunión cargaron datos faltantes de los beneficiarios, proyectaron imágenes de las distintas localidades donde se están construyendo módulos similares y remarcaron la importancia de que haya solidaridad entre los beneficiarios, a la hora
de levantar paredes, ya que pretenden que el trabajo sea mutuo y que más familias puedan tener las mismas posibilidades, además de agregarle valor y sentido de pertenencia.
Fuente www.facebook.com/Municipalidad-de-Colonia-Libertad







No hay comentarios: