5 de octubre de 2020



EN EL DÍA DEL 191 ANIVERSARIO

El Gobernador inauguró la Oficina del Emprendedor y recorrió obras en Monte Caseros

Continuando con su agenda en Monte Caseros y en el marco de su 191 aniversario, el gobernador Gustavo Valdés inauguró este lunes por la tarde la Oficina del Emprendedor, que brindará asesoramiento y capacitaciones a personas del rubro o a quienes estén proyectando lanzarse por este camino. Además, junto al intendente anfitrión, Miguel Olivieri, recorrieron obras en ejecución como las viviendas del barrio Florida, refacciones en la Escuela Normal “Ramón José Cárcano” y los trabajos sobre la avenida Eva Perón.

Respecto a la Oficina del Emprendedor, recientemente habilitada, el Mandatario provincial señaló que en ese lugar “brindaremos asesoramiento y cursos para que quienes tienen vocación de trabajo encuentren un lugar en el que vincularse y crecer”. A lo que agregó que “en el día de su 191º cumpleaños, impulsamos el progreso y el futuro de Monte Caseros”.

Previo a eso, se recorrieron las obras sobre la avenida Eva Perón, que consisten en 32 cuadras de pavimentación, reconstrucción de veredas, iluminación LED y parquización. En sus redes sociales, Valdés publicó que “también supervisamos la construcción de 50 nuevas viviendas del INVICO (Instituto de Vivienda de Corrientes) en el barrio Florida, así como las refacciones en la Escuela Normal ‘Ramón José Cárcano’, que tiene una matrícula de 1300 alumnos. Ambas eran demandas de la comunidad con las que estamos cumpliendo” finalizó.








No hay comentarios: