5 de agosto de 2020

Valdés se reunió con miembros de la Cooperativa San Francisco



APOYO A LAS INDUSTRIAS PROVINCIALES
Valdés se reunió con miembros de la Cooperativa San Francisco

El pasado martes 4 el gobernador Gustavo Valdés recibió, junto al Subsecretarío de Industria, Egui Benitez a Ángel Brogiolo y Miguel Rosbacco, dos socios de la Cooperativa San Francisco.
Esta cooperativa nace en el año 2002 en Colonia San Francisco, Monte Caseros, hoy ya tiene más de 80 personas trabajando directamente, es una empresa modelo del sector solidario, una de las primeras exportadoras de frutas frescas del país, con una moderna fábrica de jugos cítricos concentrados y esencias; ademas cuentan desde 2018 con la primera aduana en planta de la provincia de Corrientes.
La Coop. San Francisco es reconocida en los mercados externos, vende fruta fresca y jugos concentrados y esencias no solo a empresas de nivel regional y nacional, si no que también a Europa, Asía, Medio Oriente, Estados Unidos y Canadá.
La nueva meta que se propuso esta cooperativa es una envasadora de jugos concentrados para poder completar la industrialización total de la materia prima y que marcas con el sello correntino puedan aprovecharlo.
Desde el Ministerio de Industria y con el aval del gobernador Gustavo Valdés, se brinda apoyo a empresas que generan trabajo para los correntinos.

No hay comentarios: