16 de agosto de 2020

COMUNICADO 10 DE AGOSTO DE 2020

COMUNICADO 10 DE AGOSTO DE 2020

 Medidas preventivas adoptadas por este Municipio a partir de la fecha, en virtud de ciudades cercanas con Covid positivo.

 PROVEEDORES/VENDEDORES provenientes de zona de riesgo que entran a la localidad portando permiso de circulación y control sanitario anterior serán testeados por un agente para registro de febriles y luego desde el retén realizarán el recorrido hacia los comercios con el resguardo de un agente municipal.

MODO DE DESCARGA DE MERCADERÍAS: Dentro del protocolo Covid-19 ya conocido e implementado. Trasbordar en sector de deposito o evitando proximidad al área de atención directa al publico, (distanciamiento) en el exterior y desinfectando con alcohol diluido al 70% para luego proceder al guardado. Reiteramos que la provisión de alcohol sigue estando a disposición de cada comerciante en el área social de la municipalidad.

COMUNICADO GENERAL: De acuerdo a lo expresado por el gobernador Gustavo Valdés, referente al DNU de presidencia de la Nación, la Municipalidad de COLONIA LIBERTAD apela a la responsabilidad de los vecinos respecto al cuidado de la salud pública. Las consecuencias de las acciones que realice cada ciudadano serán propias de cada uno. En este contexto, cada cual es responsable de sus propios actos y deberá afrontar las consecuencias que emanen de los mismos.

Fuente:www.facebook.com/Municipalidad-de-Colonia-Libertad

No hay comentarios: