28 de julio de 2020

En La Cruz, Valdés entregó 10 viviendas y anunció nuevas inversiones en obras


BAJO UN ESTRICTO PROTOCOLO SANITARIO
En La Cruz, Valdés entregó 10 viviendas y anunció nuevas inversiones en obras

En la jornada de este martes, el gobernador Gustavo Valdés, entregó 10 viviendas de bloques de cemento realizadas por emprendedores de la localidad y mediante la firma del Acta de Compromiso, anunció la construcción de 10 módulos habitacionales más como también el inicio de construcción de una cancha de Hockey. Además, se firmó el convenio de cooperación entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de La Cruz para la construcción de 10 cuadras de cordón cuneta.
En horas de la mañana, el Primer Mandatario Correntino junto al intendente de La Cruz, Luis Calormarde, participaron de la firma de actas de la obra de construcción de 10 módulos habitacionales destinadas a personas que viven sobre la vera del río Uruguay y sufren riesgo de inundación.
Acto seguido, se concretó la firma de inicio de obra para la construcción de una nueva cancha de Hockey de Césped sintético en la localidad. “Con más inversiones en materia deportiva fomentamos el desarrollo, formación y vida sana de los jóvenes en toda la provincia”, expresó Valdés a través de su cuenta oficial de twitter.
Finalmente, el Gobierno provincial en articulación con la Municipalidad de La Cruz, se compromete a financiar la obra de construcción de 10 cuadras de cordón cuneta en el casco céntrico de la ciudad, valuada por un monto de $5.100.000. De esta manera, con su finalización, sumarán un total de 30 las realizadas desde la Provincia.

Presencias
En la oportunidad, acompañaron al gobernador y el intendente el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya; el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Vischi; el viceintendente local, Juan Silva; el secretario de Deportes provincial, Jorge Terrile; concejales, entre otras autoridades.

No hay comentarios: