24 de junio de 2020

"Tevera": se continúa fomentando el trabajo de jóvenes artistas

CULTURA
"Tevera": se continúa fomentando el trabajo de jóvenes artistas

Un ciclo de entrevistas y conciertos que abre su espectro musical a una mayor conformación de géneros musicales. En su 3° entrega, presenta a una joven que supo ganarse el apoyo de numeroso público que la sigue, por su carisma y talento, Julieta Obregón. La joven cantante e influencer le comentará a Luis Moulin, cómo vive este importante momento de su carrera.
El próximo estreno de “TEVERA - Raros Acústicos”, será el sábado 27 a las 22 horas, por 5TV, y por las distintas redes sociales, tanto del gobierno como los medios periodísticos interesados en su difusión. En esta oportunidad, subirá al escenario del Vera, junto a Luis Moulín, la joven cantante e influencer, Julieta Obregón.
Esta realización audiovisual, cuenta con la producción ejecutiva del Instituto de Cultura de Corrientes, y ha llegado a miles de hogares y continuando con su expansión, pronto estará disponible en Cablevisión y en la plataforma FLOW, confirmando una vez más el alto nivel logrado, tanto en su realización integral, como en la repercusión del público.

No hay comentarios: