25 de junio de 2020

Hogares de Adultos Mayores de tres localidades recibieron recursos e insumos

DESARROLLO SOCIAL
Hogares de Adultos Mayores de tres localidades recibieron recursos e insumos

Desde el Área de Adultos Mayores dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, continúa recorriendo el interior haciendo entrega de insumos para la protección contra las epidemias.
En este marco, la Lic Nelly Pintos a cargo del Área de Adultos Mayores del Ministerio, junto a un equipo técnico esta semana recorrieron las localidades de Paso de los Libres, Monte Caseros y Empedrado.
Recordemos que el Ministerio cuenta con 21 residencias geriátricas en toda la provincia, solo una en Capital “Juana Chappo” y el resto ubicadas en distintas localidades del interior.
Con el fin de preservar la salud de los adultos mayores, las residencias no reciben visitas de familiares durante la cuarentena, pero se encuentran funcionando normalmente.
En los Hogares de Ancianos “Gregoria Matorras de San Martin” de Paso de los Libres, “ Ady Dorna Teresa Valega de Faraone” de Empedrado y en “Casa de Bienestar del Anciano” en Monte Caseros esta semana se hizo entrega de los insumos de protección como repelentes, desinfectantes y frazadas según las necesidades de cada Hogar.

No hay comentarios: