24 de junio de 2020

Dirección de Cultura de la Municipalidad de Monte Caseros

10ª Feria Provincial del Libro de Corrientes
Dirección de Cultura de la Municipalidad de Monte Caseros

Teleconferencia:
La escritora montecasereña María Inés “Nené” Arriba presentará su última obra “Tesoros Espirituales” en la 10ª Feria Provincial del Libro de Corrientes, la que tendrá lugar en la ciudad capital del 8 al 17 de julio en formato virtual, es por ello que, en la tarde de ayer, martes 22 de junio fue entrevistada a través de una teleconferencia por la Escritora Moni Munilla.
La emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19 prohíbe la realización de actividades masivas como la clásica Feria del Libro, que desde hace años ocupa un lugar importante en el calendario cultural correntino. Pero lejos de suspender este encuentro, desde el Instituto de Cultura de la provincia optaron por reinventarlo.
Así es que la Feria Provincial del Libro será del 8 al 17 de julio en formato virtual y contará en su apertura con la disertación de Isabel Allende.
El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura y con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), trabaja en la organización de la 10ª Feria Provincial del Libro de Corrientes. Como ocurre cada año, habrá conferencias, presentaciones de libros y la posibilidad de conocer y comprar textos de autores correntinos.

Fuente: www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros

No hay comentarios: