7 de abril de 2020

Nuevas medidas del Ejecutivo Municipal

Monte Caseros, Corrientes, 7 de abril de 2020

QUIEN SALGA a la calle deberá hacerlo CON Tapa boca o Barbijo:

Nuevas medidas del Ejecutivo Municipal:

- A partir de las 0:00 hs. de este miércoles 8/04 nadie por ningún motivo podrá salir de su casa sin Tapa boca o Barbijo (Sea para ir de Compras y Pagos, Trabajo o a Entidades Bancarias).

- Esta medida es extensiva a quienes salen o ingresan a nuestra ciudad por el único acceso habilitado.

- Se realizaran controles (Operativos de Saturación) por parte de las distintas fuerzas de seguridad en distintos puntos de la ciudad para control de transeúntes y vehículos de todas las características (llevar documentación pertinente).

- Los automovilistas y eventual acompañante también deberán cumplir con el Tapa boca o Barbijo y el acompañante (uno) deberá ir en el asiento trasero, de tratarse de vehículos automotores o PicK Up doble cabina.

- Las Autorizaciones de Conducir otorgadas por el municipio deberán ser utilizadas exclusivamente a tareas laborales (no admitiéndose otro uso o que las mismas estén adulteradas).

- Todas aquellas personas que circulen dentro de la ciudad o en el acceso a la misma con botes, lanchas, yates y artículos de pesca le serán retiradas, como así el vehículo que lo transportare (esta disposición tendrá vigencia entre este Miércoles 8/04 a las 0:00 Hs. Hasta el Lunes 13/04 a las 24 Hs.).

- Ningún Vecino podrá estar en situación de descanso en la vereda de su casa o de vecinos, como así en ningún otro espacio público en idéntica situación.

- Todos los comercios, en horario de atención al público, No podrán admitir dentro del mismo local, más de una (1) consumidor en una superficie utilizable de 10 m2 por personas.

- Todos los comercios con atención al público, entidades Bancarias, lugares de Pago y Cobro, deberán hacer respetar el lugar de espera de por lo menos 2 mt. De distancia entre personas y en todos los casos al retirarse, las personas, aun los empleados del comercio, deberán ser desinfectadas por líquidos utilizables al respecto a cargo de los responsables o propietarios de los locales (Caso contrario serán pasible de las multas respectivas).

Respecto a la lucha contra el dengue, se solicita a aquellos vecinos que detecten algún sitio que no reúne las condiciones de salubridad necesaria denunciarlo en forma anónima, vía mensaje de whatsapp a los siguientes celulares 3775 41-7428 o 3775-403243 indicando domicilio, o eventualmente titular del predio.

De la misma manera, se recomienda a los titulares de vehículos que se encuentren abandonados o en situación de servicios mecánicos (talleres) en la vía pública que los retiren, caso contrario serán retirados por la grúa municipal sin necesidad de notificación alguna, aplicándoseles la multa respectiva.

Fuente: www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros

No hay comentarios: