22 de abril de 2020

Fue entregada oficialmente la Clínica de Campaña

En la mañana de hoy, miércoles 22 de abril el Intendente Municipal hizo entrega al Director del Hospital “Samuel W. Robinson” Dr. Darío Miño, el edificio destinado a la Clínica de Campaña ex Sanatorio Santa María.
En un sencillo y breve acto que contó con la presencia del Intendente Miguel Olivieri, el Vice Intendente Sergio Paniagua, Director del Hospital “Samuel W. Robinson” Dr. Darío Miño, los Concejales Duarte, Percara, Texeira, Álvarez, Iztueta, Sánchez y personal de Obras Públicas del Municipio se realizó la entrega oficial de la clínica.
El edificio fue entregado con los sanitarios refaccionados, paredes pintadas, limpio en su totalidad, el sistema eléctrico restaurado, setenta camas, frazada, colchones de los cuales treinta llegaron el lunes desde Corrientes.
Esta Clínica de Campaña fue preparada por la Municipalidad pensando en esta pandemia que afecta al mundo entero, y si se llegara a necesitar la misma está dispuesta para recibir a personas que deberían estar en aislamiento en caso de ser sospechosa o de alguna confirmación de coronavirus (casos que no revisten gravedad) pero que necesiten asistencia. En caso de tener alguna complicación respiratoria todos los pacientes van a viajar a Corrientes Capital, lugar que está preparado de acuerdo el protocolo de actuación de salud pública.
Cabe destacar que la obra de electricidad realizada en el edificio se llevó a cabo con la colaboración del ingeniero Germán Yudiche, quien actualmente se desempaña en la Cooperativa Eléctrica Monte Caseros, él fue quien había hecho ese trabajo cuando se construyó el edificio facilitando así mucho más la tarea del personal de alumbrado.

Fuente www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros

No hay comentarios: