12 de abril de 2020

El Banco de Corrientes reabrirá sus sucursales con turno previo

10/04/2020 12:10 hs.
El Banco de Corrientes informó que a partir del 13 al 17 del corriente mes, reabre sus puertas de las diferentes sucursales de la Capital e interior para la atención con turno previo para el público en general y las empresas. Como también, se continuará con el cobro por ventanillas exclusivamente para Jubilados y Pensionados y Beneficios administrados por ANSES, quienes no necesitarán solicitar turno previo.
A fin de evitar que se vuelvan a generar masivas movilizaciones hacia las entidades bancarias, se tomó la decisión para continuar con los trámites correspondientes, donde se podrá asistir con turno previo para acceder a cajas de seguridad, gestionar cuentas y préstamos y la presentación o firma de documentación.
Cabe destacar, que el cronograma de atención de turnos web se regirá de la siguiente manera: el lunes 13 con la terminación de DNI 0 y 1, Martes 14 terminación de DNI 2 y 3, Miércoles 15 terminación de DNI 4 y 5, Jueves 16 continuará con la terminación 6 y 7 y el viernes 17 culminará con los números terminados en 8 y 9.
A su vez, dichos turnos se pueden solicitar en la página web www.bancodecorrientes.com.ar, donde las personas físicas se rigen por DNI y las personas jurídicas por CUIT.
Por otro lado, se continuará con el cobro por ventanillas exclusivamente para Jubilados y Pensionados y Beneficios administrados por ANSES, donde no será necesario solicitar turno previo.
Teniendo en cuenta que los horario de atención serán de 7 a 14 en Corrientes Capital: Avenida Teniente Ibáñez – Casa Matriz (9 de Julio y La Rioja) – Centro Único de Pagos (San Lorenzo y 9 de Julio) y en el resto de las sucursales del interior atenderán de 7.30 a 14.30 hs.
Finalmente, se recomienda a las personas que concurren, guardar la distancia respectiva, de acuerdo a las recomendaciones vigentes por la emergencia sanitaria, y a fin de evitar aglomeraciones, se pide a los beneficiarios que se acerquen a la red de cajeros automáticos a retirar dinero o realizar las operaciones con tarjeta de débito.

No hay comentarios: