19 de abril de 2020

BanCo Móvil recorrerá 30 localidades del interior esta semana

PARA EVITAR AGLOMERACIONES
BanCo Móvil recorrerá 30 localidades del interior esta semana

La unidad móvil del Banco de Corrientes continúa con su itinerario por las zonas rurales de la provincia, acercando los servicios de la entidad financiera a miles de correntinos según el cronograma establecido para el mes de abril, resguardando a clientes y trabajadores con todas las medidas de higiene y seguridad.
Los vecinos de unas 30 localidades, parajes y zonas rurales del interior provincial contarán con la atención móvil del Banco de Corrientes durante esta semana. Tal como lo indicó en sus redes sociales la vicepresidente de la entidad financiera, Laura Sprovieri, desde el lunes 20 al sábado 25 de abril, el BanCo Móvil facilitará a miles de correntinos el cobro de sus haberes y beneficios.
Entre algunas de las localidades, parajes y colonias que figuran en el itinerario, se encuentran la Isla Apipé Grande; Yahapé; Lomas de Empedrado, Cazadores Correntinos, Yataytí Calle o Guaviraví. Quienes vivan en los sitios establecidos para el recorrido podrán acceder al cobro de sus beneficios, jubilaciones, pensiones, asignaciones o salarios, tanto los que abona el Gobierno de Corrientes como la Nación, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
Con todas las medidas de seguridad e higiene, y siempre sujeto a modificaciones, la unidad móvil cumplirá el siguiente cronograma:
Lunes 20: Yahapé; Ramada Paso; Ensenada Grande; Ensenadita; Pueblo Libertador; Pasaje Acuña y Cazadores Correntinos
Martes 21: Apipé Grande; San Isidro y Colonia Carlos Pellegrini.
Miércoles 22: Laguna Brava; San Cayetano; Colonia Carolina; Colonia Libertad y Curuzú Cuatiá.
Jueves 23: Lomas de Vallejos; Loreto; Yataytí Calle; Goya; Amado Bonpland y Parada Pucheta.
Viernes 24: Tabay, Tatacuá, Cecilio Echeverría; Cruz de los Milagros; Guaviraví y Tapeibicuá.
Sábado 25: Lomas de Empedrado; Pago de los Deseos y Colonia Pando.

Domingo, 19 de abril de 2020
Fuente: www.tncorrientes.com

No hay comentarios: