7 de diciembre de 2016

En Monte Caseros Colombi inauguró una red de agua potable y cloacas

En Monte Caseros Colombi inauguró una red de agua potable y cloacas

El gobernador Ricardo Colombi inauguró este lunes, junto al intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, la red de agua potable y cloacas del barrio Florida de ese municipio. El acto respectivo se concretó allí y en la oportunidad el jefe comunal fijó como desafío para su gestión “ser el año que viene una de las 20 ciudades del país con cien por ciento” de este servicio básico.
Con esta inauguración unas 68 familias cuentan ahora con agua potable y cloaca. El acto se desarrolló en horas de la mañana sobre la avenida Fournier que separa al barrio Florida del Independencia. Hasta allí llegó el mandatario provincial junto al intendente local y un grupo de funcionarios y legisladores provinciales.
En esa comitiva oficial estuvieron el ministro de Coordinación, Eduardo Vischi; el subsecretario de Turismo, José Cheme; el director de Gestión Local, José Martinolli; el director de Educación Física, Humberto Fornnaroli; los senadores Henry Fick, Sergio Flinta y David Dos Santos; y los diputados Jorge Molina y José Fernández Affur.
Frente a un nutrido grupo de vecinos, Olivieri expresó en la ocasión sentirse “muy complacido por inaugurar hoy este trabajo realizado en conjunto” con la empresa Aguas de Corrientes. Y trazó el objetivo de “llegar al barrio Gauchito Gil” con obras de esta naturaleza, para “ser el año que viene una de las 20 ciudades del país con cien por ciento de agua potable y cloacas”.
Por su parte, Colombi señaló que “esta obra es muy importante, aunque no se la vea por estar bajo tierra, pero mejora notablemente a calidad de vida de las personas” y expresó también “el compromiso de la Provincia para ayudar a que se llegue a ese objetivo del cien por cien”.

Fuente:
Publicado por Gobierno Corrientes en 9:19 No hay comentarios:

No hay comentarios: