8 de junio de 2016

REUNION DE DEFENSA CIVIL

REUNION DE DEFENSA CIVIL

Se realizo hoy Miércoles 8 de Junio, en horas de la mañana en la sede de la Delegación del Ministerio de la Producción; una Reunión de Defensa Civil, con funcionarios Provinciales, de nuestra Ciudad y de la Ciudad de Barra do Quarai.
La Ciudad brasilera estuvo representada por su Prefeito Iad Choli y otros altos funcionarios.
Por nuestra Ciudad asistieron el Jefe del Centro de Educación Operacional CEO "Duque de Caxias" Coronel Andrés Daris en representación del Ejercito Argentino, representantes de Prefectura Naval Argentina, del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Secretarios, Directores y Concejales por parte de la Municipalidad de Monte Caseros.
Luego de la bienvenida a todos los presentes por parte del Concejal Nicolas Retamal, quién comento que la Jornada fue declarada de interes provincial por parte del Ministerio de Gobierno, como asi también que la proxima reunión se realizará en la Ciudad de Bella Unión; hizo uso de la palabra el Coordinador de Defensa Civil de Barra de Quarai Icar Rodriguez, quién resalto la importancia del encuentro.
Le toco posteriormente a Eulogío Marquez Director de Defensa Civil del Gobierno de la Provincia exponer ante los presentes, sobre las Acciones que se implementan en el area desde el Gobierno provincial.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: