Atlántida Fm LRR 761 98.1 Mhz: Colombi firmó convenio para desarrollar obras en Tatacuá por 6 millones de pesos

98.1 Mhz EN VIVO

LEA AQUI EL SEMANARIO LA TRIPLE FRONTERA - N°449

COMUNICATE ENVIA SALUDOS

LOGO GOBIERNO MUNICIPAL

LOGO GOBIERNO MUNICIPAL

¿COMO ES LA DEVOLUCION DEL IVA?

8 de septiembre de 2015

Colombi firmó convenio para desarrollar obras en Tatacuá por 6 millones de pesos

martes, 8 de septiembre de 2015
Colombi firmó convenio para desarrollar obras en Tatacuá por 6 millones de pesos

El gobernador de la Provincia junto a los ministros de Coordinación y Planificación Eduardo Vischi, de Seguridad Néstor Pedro Braillard Poccard, Salud Julián Dindart, el diputado nacional Gustavo Valdés, el senador Provincial Sergio Flinta y el titular del Instituto de Desarrollo Rural Corrientes –IDERCOR- Vicente Picó y demás funcionarios del ámbito provincial acompañaron al intendente de la localidad en los festejos patronales que a la vez deviene en la celebración del Día del Agricultor, que se extenderá hasta la jornada del domingo. La participación del mandatario provincial en el mencionado festejo tuvo como corolario la suscripción de sendos convenios con el jefe comunal Pablo Simonín, que benefician a la comunidad de Tatacuá, los mismos permitieron la entrega en comodato de un colectivo para transporte de los alumnos de escuelas rurales, el desarrollo de obras de refacción total del polideportivo del lugar y la construcción de viviendas de emergencia.
Ricardo Colombi suscribió convenios de obras por seis millones de pesos con el intendente de Tatacuá, Pablo Simonin, las mismas consisten en la construcción de 15 viviendas de emergencia en la localidad y la refacción integral del Polideportivo º72, mientras que también hizo entrega de un colectivo para el transporte de alumnos de la zona rural, el rodado estará a cargo de municipio que deberá coordinar con las autoridades de los establecimientos escolares el transporte de los alumnos.
La firma de los mencionados convenios se concretó tras una misa en acción de gracias por el Santo Patrono de la localidad San Isidro Labrador, que también es el patrono de los agricultores que coincidentemente celebran su día, a lo que siguió el tradicional desfile de jinetes de los distintos establecimientos productivos de la localidad, estas actividades culminaron con un almuerzo comunitario, en el predio en el que está inserta la capilla, un patio cubierto y un parque comunitario perteneciente al municipio.

Intendente Simonín
El intendente de Tatacuá al hacer uso de la palabra expresó: “ coincidente con nuestra fiesta patronal estamos viviendo este momento muy importante, con la visita del Gobernador, que no solo viene a participar de nuestra celebración sino que nos trae importantes beneficios que van a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, por todo ello mi agradecimiento y el de los habitantes”.

Ricardo Colombi
El mandatario del Gobierno Provincial a su turno expresó: “es un gran satisfacción poder participar de esta fiesta patronal, a la vez que esta también es una muy buena oportunidad para ratificar nuestro compromiso de fortalecer a los gobiernos locales y de generar mejores oportunidad de vida a los pobladores de la zona rural”.
Agregando: “en este contexto se inscriben las medidas que hemos adoptado en la ocasión con la firma de estos convenios, que permitirán mejorar la asistencia de los estudiantes de la zona a las escuelas, por otro lado se mejorará totalmente las condiciones del lugar no solo de esparcimiento, sino de encuentro y donde la comunidad comparte parte de su vida como es el polideportivo, además por supuesto del significado que tiene para los jóvenes que realizan actividades deportivas. Y las viviendas todos sabemos de la trascendencias de las mismas y de lo fundamental que significan para la consolidación del grupo familiar”.
Para el finalizar Colombi sostuvo: “quiero en esta ocasión brindar un gran saludo y un reconocimiento sincero a todos aquellos que día a día se esfuerzan trabajando la tierra, instándolos a seguir por ese camino, que esa es la forma de hacer grande a un pueblo a una provincia y un país, con el esfuerzo y el trabajo”.
En la ocasión hubo reconocimiento a los agricultores en la persona de Ercilio Flores, que recibió presentes de la Cooperativa Tatacuá.
Mientras que el Instituto de Desarrollo Rural Corrientes hizo entrega de insumos y semillas a los productores locales a través de su stand instalado en el lugar de la celebración.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar
Publicado por Gobierno Corrientes en 17:35

No hay comentarios:

Video Que Canten Los Niños

Deportes
Último Momento
Horóscopo