7 de julio de 2015

A TODOS LOS MONTECASEREÑOS, MUCHAS GRACIAS !!!

A TODOS LOS MONTECASEREÑOS, MUCHAS GRACIAS !!!

Muchas Gracias por COMPARTIR una nueva jornada de la DEMOCRACIA. Es muy bueno poder ELEGIR a nuestros gobernantes. Muchos, los que Ganaron, seguramente estarán muy Felices, pero sabiendo que la responsabilidad a partir de hoy es mayor. Otros, los que Perdieron, pensando por qué no pudieron convencer al electorado.
Pero en lo que todos debemos estar juntos, es en saber que tenemos una ciudad maravillosa digna de ser vivida y con todo por CONSTRUIR.
Construir un PRESENTE con más Universidad, con Más Turismo, con Más Parque Industrial, con Más Compromiso con el ciudadano, con Mas Cámaras de Seguridad, con Más Deportes, con Más Pavimento, siempre MAS.
Construir un FUTURO para todos, sabiendo que el pasado ya no regresará.
A partir de hoy debemos desterrar la mala onda de unos pocos y saber que si queremos SEGUIR ADELANTE!!! Por un Monte Caseros mejor, para nuestros NIÑOS, para nuestros JÓVENES y nuestros ADULTOS.
Debemos estar más JUNTOS que nunca en esta nueva etapa en la que todos queremos CAMINAR siempre para el frente, sin odio y sin rencores. Nuevamente GRACIAS y Sigamos Adelante.
Entonces, la Fórmula perfecta para Gobernar Monte Caseros es:
COMPARTIR + DEMOCRACIA = ELEGIR
CONSTRUIR PRESENTE, MAS FUTURO = SEGUIR ADELANTE JUNTOS

¡G R A C I A S ! ! !

Miguel Angel Olivieri
Intendente Municipal

No hay comentarios: